REGALOS-SOUVENIRS

RegalosTenemos una gran cantidad de productos de merchandising a la venta para que te lleves un recuerdo de tu visita a la Polinesia, desde los llaveros con forma de los conocidos Moai de la isla de Pascua hasta los famosos Tikimugs vasos con forma de ídolos de la cultura Hawaiana y Polinesia hechos en porcelana y pintados a mano con los que servimos nuestras bebidas tropicales, una excepcional obra de artesanía muy apreciada por los coleccionista de la cultura Tiki. Llévate un souvenir de la visita.

Tenemos un sistema de puntos que consigues con tu consumición. Están en la factura y si los acumulas puedes conseguir un regalo pero recuerda que con este sistema solo lo puedes conseguir de Lunes a Jueves excepto festivos.

Puedes clasificarlos según los puntos que tengas.

Tikimugs vasos con forma de ídolos de la cultura Hawaiana y Polinesia hechos en porcelana y pintados a mano, una excepcional obra de artesanía muy apreciada por los coleccionista de la cultura Tiki que tenemos a la venta, además también tenemos ediciones especiales, algunos descatalogados, procedentes de Importación y algunos fabricados en exclusiva para nosotros.

También puedes conseguirlos por Puntos que vienen en la factura de tu consumición y solo tienes que acumularlos para conseguir tu regalo pero recuerda que solo es posible el cambio de Lunes a Jueves excepto festivos. Cada 10 Puntos equivalen a 1€ para conseguir los vasos Tiki.

Puedes clasificarlos según el precio.