Te esperamos en Hawaika Beach, tu bar de copas situado en la playa de La Pobla de Farnals (Valencia) y ambientado en la Polinesia gracias a nuestro mobiliario de bambú y vegetación exuberante. Los acuarios y fuentes le ponen la guinda a la decoración exótica y misteriosa que posee el local, lo que viene acompañado de música ambiente que te hará sentir por un momento que te has trasladado por arte magia a las paradisíacas costas de Hawaii. Además, contamos con una fantástica terraza al aire libre donde disfrutar de las deliciosas bebidas tropicales que se sirven.

En nuestra coctelería y Tikibar te servimos copas tropicales y afrodisíacas. Todos ellos están presentados de una manera sorprendente en vasos con forma de Tikis (Dioses de la antigua mitología Polinesia) y muchos vienen con humo y pajitas larguísimas, para que beberte un zumo se convierta en toda una experiencia.

Aparte de la amplia carta de cócteles con o sin alcohol, Hawaika Beach también es una zumeria especializada en la elaboración de zumo con fruta natural, por lo que podrás tomar un zumo, batido, helado artesano y granizado. Además de los aperitivos seleccionados que tenemos de postre, te recomendamos nuestras crepes.

Tenemos un sistema de puntos que consigues con tu consumición, están en la factura y si los acumulas puedes conseguir un regalo.    

Y ahora, ¡haz tu pedido online en nuestro local de La Pobla!TAKW AWAY

ZONA WI-FI GRATIS.

Horario 

Jueves: De 17:00 A 00:30 Horas

Viernes y Sábado: De 17:00 A 01:30 Horas

Domingo: De 17:00 A 21:30 Horas

Contacto

Dirección: Calle Lepanto, 5  

Playa de la Pobla de Farnals 46137 Valencia

E-Mail: zumeria@hawaika.com

Teléfono: 961 46 19 47

Entrada permitida a todas las edades.



¿Te ha gustado la visita? Tu opinión nos importa.

Lugar con encanto. Carta extensa y todo buenisimo.

Teniendo en cuenta que es un lugar caro, me pareció el personal MUY amable, le pedí opinión respecto a los batidos y al final con la ayuda de la chica me decidí por el de oreo (con nata) estaba muy muy bueno, creo que no le ponen hielo porque no estaba muy frío pero me gustó mucho (6’5€) también tienen consumiciones con o sin alcohol, los vasos son muy particulares de este sitio y también los venden pero cuestan entre 24 y 39€ los que recuerdo ahora mismo y por las consumiciones te dan unos puntos que luego tienen cosas para escoger, y nos llevamos un imán de tótem muy bonito.

Un sitio tranquilo y los cocktails muy buenos

Buen lugar en La Pobla de Farnals para tomar zumos y creeps

Primera vez que he ido por recomendación de una amiga (que vino, obviamente 🙂 ). Muy buen local para tomar algo y charlar en buena compañía. Los cócteles muy buenos, y están muy currados con formas y mezclas originales, un detalle chulo las pajitas largas y la temática del sitio todo un acierto, tranquilo y acogedor. El personal, las chicas muy amables, que me aconsejaron para tomar algo la primera vez entre tanta variedad, todo un acierto el lugar. Un poco caro pero para ir alguna vez de vez en cuando está genial ✌️.