fbpx

EVENTOS

Siempre intentamos hacer que tu estancia sea lo más agradable posible, en Hawaika llevamos a cabo una serie de eventos que armonicen con el ambiente creado y entretengan a los asistentes. Por esta razón, te invitamos a que permanezcas atento a nuestra página web, ya que es en ella donde los iremos publicando. Cualquier duda o problema que tengas puedes consultarnos. Nos encontramos situados en Valencia muy cerca del centro.

Y para ir abriendo boca, desde Hawaika te invitamos entre semana a unas ricas y sabrosas palomitas de maíz. Todas ellas recién hechas y, por supuesto, podrás disfrutarlas en un ambiente tranquilo y relajado a la luz de las velas, con música Chill-out suave, Reggae y Hawaiano.

Los viernes y sábados por la noche tendrás la oportunidad de disfrutar de  «LUAU PARTY«.  Se trata de una tradición de Hawaii en la que nuestras camareras se visten para la ocasión con los trajes típicos y reciben a todas nuestras visitantes con el collar de flores (conocido como Lei), en un tono festivo, para que disfrutes como si estuvieras allí.

German Vilar Magic Show:

Próxima actuación …….

Show que combina juegos de magia personalizada en tu propia mesa con humor cálido, ameno y pleno de entretenimiento compartido, que asegura la fascinación y la diversión de los asistentes.

Entrada libre.

No es necesario reservar.

 Visita la web de GERMAN VILAR.          

Danzas Tahitianas:

Próxima actuación …….

Espectáculo donde nuestra bailarina realizará 2 pases a partir de las 23:30 horas bailando las danzas típicas Tahitianas por toda la sala para disfrute del público asistente.

Entrada libre.

No es necesario reservar.

Siempre intentamos hacer que tu estancia sea lo más agradable posible haciendo eventos que armonicen con el ambiente creado y entretengan a los asistentes, por eso en Hawaika Beach entre semana te invitamos a palomitas de maíz recién hechas en un ambiente tranquilo y relajado a la luz de las velas, con música chill-out suave, Reggae y Hawaiano.

Viernes y Sábados noche te ofrecemos  «LUAU PARTY» Una tradición Hawaiana en la que nuestras camareras vestidas con el traje típico reciben a nuestras visitantes con un Lei (collar de flores) en un ambiente festivo, para que disfrutes en el mejor de una velada única y te lleves un regalo de la visita a la Polinesia.