HAWAIKA BEACH

aloha


ABIERTO TODO EL AÑO
Tikibar en la Pobla de Farnals, ambientado en la Polinesia con mobiliario de bambú, vegetación exuberante, acuarios y fuentes que le ponen la guinda a la decoración exótica y misteriosa que posee el local, acompañado de música ambiente que te hará sentir por un momento que te has trasladado por arte magia a las paradisíacas costas de Hawaii. Con una fantástica terraza al aire libre donde disfrutar de las deliciosas bebidas tropicales que se sirven. Los cócteles tropicales y afrodisíacos se elaboran con fruta natural y se presentan en vasos con forma de Tikis (Dioses de la antigua mitología Polinesia) algunos con humo y con pajitas larguísimas, para que beberte un zumo se convierta en toda una experiencia. Aparte de la amplia carta de cócteles con o sin alcohol, en Hawaika podrás probar zumos naturales, batidos, helados artesanos, granizados y crepes.
Groupon Stars - 2018

A partir de hoy y hasta agotar existencias, te obsequiamos con esta participación para el sorteo de Navidad que llenará de esperanza las llegada de las fiestas.
Corre a por el tuyo y mucha suerte🍀

Zona WI-FI gratis.

Te ha gustado las visita? tu opinión nos importa.

Lugar con encanto. Carta extensa y todo buenisimo.

Sitio increíble, la atención es impresionante. Las dos chicas son estupendas, siempre te atienden con una sonrisa. La gente se aburre mucho y necesita desfogar su frustración en comentarios negativos que no se merecen. Local siempre lleno, muy bien decorado. Los batidos, cócteles, zumos y crepes son buenísimos y la nata se nota que es casera. Seguiré yendo sin dudarlo

Un sitio tranquilo y los cocktails muy buenos


Acumula puntos con cada consumición y canjéalos por regalos.

Solo de Lunes a Jueves.

También puedes comprarlos.