Bar Tiki en Valencia

alohaTikibar en Valencia, ambientado en la Polinesia con mobiliario de bambú, vegetación exuberante, acuarios y fuentes que le ponen la guinda a la decoración exótica y misteriosa que posee el local, acompañado de música ambiente que te hará sentir por un momento que te has trasladado por arte magia a las paradisíacas costas de Hawaii. En la entrada te recibe Tiki, un guacamayo azul y amarillo que te hará cuestionarte si realmente estás en Valencia. Los cócteles tropicales y afrodisíacos se elaboran con zumo de fruta natural y se presentan de una manera sorprendente en vasos con forma de Tikis (Dioses de la antigua mitología Polinesia) algunos con humo y con pajitas larguísimas, para que beberte un zumo se convierta en toda una experiencia. Aparte de la amplia carta de cócteles con o sin alcohol, en Hawaika podrás probar  desde un zumo natural, batido, helado artesano granizado hasta un aperitivo perfecto para acompañar la bebida tropical y de postre, te recomendamos nuestras crepes caseras.

Consigue puntos acumulables y canjealos por regalos.

Zona WI-FI gratis.

Horario

De Lunes a Jueves: De 17:00 A 00:30 Horas

Viernes y Sábados: De  17:00 A 1:30 Horas

Domingo: De 17:00 A 21:30 Horas

Contacto

Dirección: C/ Heroe Romeu, 6 (Frente al  centro cultural Abastos) 46008 Valencia

E-mail: zumeria@hawaika.com

Teléfono: 963 38 21 88

No se hacen Reservas. Entrada permitida a todas las edades.

Visita Virtual


¿Quieres llevarte un souvenir de tu visita? Consigue este vaso Tiki de porcelana Hawaiana de regalo, pidiendo el combinado especial por solo 12 €.
Es una mezcla de zumo de Naranja, Piña y Mango con granadina y Ron Caribeño.
Llévate un bonito recuerdo de tu viaje a la Polinesia.

Oferta válida hasta agotar existencias.


Te ha gustado las visita? tu opinión nos importa. 

Su temática es única, los cócteles y bebidas están muy basadas en la temática

Impresionante, además de ambiente muy sano y máxima calidad en los cócteles q buenos productos

Buen ambiente y gran variedad en bebidas.

Sitio genial y muy bien ambientado para pasar un rato agradable en buena compañía. Zumos y cócteles buenísimos. Tazas súper originales igual que el local. Siempre ponen un buen aperitivo. Las camareras son muy amables y merece mucho la pena visitar este local. Pueden entrar niños y hay meriendas y zumos para los más pequeños. Sin duda sitio al que vuelves.

Tiene unos cócteles espectaculares.Muy bien presentados y el local en si tiene zonas privadas,por tanto tienes intimidad pero no te sientes aislado. Eso sí, el precio es caro,pero para ir de ocasión, sí. Además puedes pedir con o sin alcohol,de tal modo que podemos disfrutarlo todos